Por una medida ya no se podrá ver Netflix en algunos celulares

Desde la plataforma de streaming se resolvió una modificación, que será definitivo y afectará a miles de usuarios de todo el mundo.

En las últimas horas, Netflix tomó una medida, con la que venía amenazando de un tiempo a esta parte, y por la que recibió miles de críticas. Es que ya no permite suscripciones a través de su aplicación para el sistema operativo iOS (iPhone). La razón apunta a evitar la comisión del 30 % que establece Apple.

 “Ya no admitimos iTunes como método de pago para nuevos miembros”, dijo un vocero de Netflix al sitio Venture Beat. Las primeras pruebas de esta implementación se llevaron a cabo en poco más de 20 países. Este cambio será definitivo y afectará a todos los usuarios de forma global.

Es por esto, que la medida afecta a quienes quieran ver contenido de Netflix y tengan que suscribirse por primera vez deberán concretar su suscripción a través de un navegador web. La modificación aplica, además, para quienes tengan que renovar su membresía después de un período de inactividad.

Cabe mencionar, que Netflix es la plataforma de streaming que más ha crecido en los últimos tiempo y que llevó a que surgieran competencias en todos lados: desde Disney hasta Fox o HBO, para producir y mostrar contenido propio y ajeno online.

Vale recordar, que Netflix comenzó a renovar su catálogo de series, películas, documentales e infantiles, con esperados estrenos. En este contexto, a partir de la primera hora de este viernes 4 de enero, se encuentra disponible para toda Latinoamérica una película argentina que se estrenó en los cines este año.

“El Potro Rodrigo: lo mejor del amor” se suma a la lista de estrenos del mes de enero de 2019, transformándose en una nueva trama argentina que se incluye en Netflix

.

Fuente: Radio Mitre