¿Y ahora? Nández rechazó la oferta de Boca y su continuidad pende de un hilo

El uruguayo habría desestimado el ofrecimiento de la dirigencia xeneize para quedarse en el club. Había pedido ser “referente en lo económico”.

Según las primeras informaciones, la oferta que acercó Daniel Angelici no convenció al volante uruguayo y por eso su continuidad está en veremos, ya que su representante, Pablo Bentancur, había comentado el interés de algunos clubes europeos.

“La decisión es parte de Boca. El jugador fue claro y enfático. Se quiere quedar pero quiere ser referente dentro de la cancha y en lo económico”, había deslizado anteriormente Bentancur con respecto al deseo de Nández en cuanto a una mejora en su contrato.

“Me dijo que hay chicos que no juegan y cobran el doble, pero no quiero entrar en una polemica. Él vino a prueba. No vino con un salario alto. Accedieron a pagarle en dólares y se lo merece porque no pide nada descabellado”, agregó.

Habrá que ver entonces si por parte de la dirigencia existe una segunda oferta que se acerque a lo pretendido por el jugador de 23 años, al que los hinchas tomaron como un referente pese a su corto tiempo en el club.