Se juega la final: San Martín y Sol de América definen el Anual Clasificatorio

El “Antonio Romero” será escenario de la final del Anual Clasificatorio de la “A”. San Martín y Sol de América se verán las caras para la final del torneo. Se juega desde las 17:15 horas y con ambas parcialidades.

“Sol” fue cuarto en la fase regular tras obtener 39 puntos. Ganó 11 juegos, empató 6 y perdió solo 2. El equipo del barrio San Miguel conquistó 31 goles y le macaron 16. En semis jugó un partido muy bueno y le ganó por 3 a 0 a Defensores de Formosa.

La “Franja” fue el dos de la primera etapa de la competencia con 12 victorias y 7 empates. Es el único invicto del torneo y llega con 44 goles a favor y 12 en contra para totalizar 43 puntos de fase regular. En las semis le ganó por la mínima a Independiente con gol de Joel Badaró.

El conjunto de Aguayo saltaría al campo de juego con: Lucas Acevedo; Fabricio Rojas, Diego Villalva, Alejandro Álvarez y Fabricio Pietkewicz; Exequiel Filipigh, Ángel Amarilla, Romero y Renzo Riquelme; Matías Riquelme y Ángel Ibarra.

Los de Roberto Chaparro para la final serían: Gonzalo Chavez; Gastón Dielos, Yoel Badaró, Oscar Giménez y Juan Figueredo; Gonzalo Pereyra, Marcelo Bobadilla, Eric Rojas y Nelson Asatt; Juan Amarilla y Richard Paniagua.

En caso de paridad al termino de los 90′ se ejecutaran penales, y luego se procederá a la premiación del campeón y subcampeón.

En todos los casos habrá un estricto control policial en todos los sectores del estadio de la LFF. Los precios de los boletos: 100 platea y 50 populares.