San Martín le ganó a Independiente y es finalista

En el estadio 17 de Octubre, San Martín le ganó por la mínima a Independiente de Fontana, convirtiéndose en finalista del torneo anual de la Liga Formoseña de Fútbol. Se enfrentará al ya clasificado Sol de América.

Todo fue para el Franjeado, que logró hacer un buen partido en los 90 minutos y de esta manera ocupar un lugar en la final.
El Rojo, en cambio, se mostró totalmente desconocido respecto de lo que se vio en todo el año, con pocas ideas en el campo de juego y sin llegadas al área rival.
A los 8 minutos del inicio, el local tuvo un tiro libre, que lo pateó Nelson Asatt, pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Pero la más clara de estos primeros 45 fue de un pelotazo de Bobadilla, directo al arco. El arquero Edwin Brizuela sale a tapar, pero se le va por debajo, y un defensor del Rojo logra sacarla desde casi dentro del arco.
El único gol del ganador fue a los 17 minutos, con un tiro de esquina desde la derecha que lo realiza Marcelo Bobadilla, y Brizuela no pudo evitar el pelotazo de Yoel Badaro, que salió a festejar con sus compañeros en el medio de la cancha.
Luego, la Franja tuvo un par de chances más para agrandar el marcador. A los 45 Giménez, dispara el balón, pero directo a las manos del arquero.
En el segundo tiempo, fueron pocas las llegadas de ambos, el partido fue más pelotazos que jugadas y se tornó tedioso.
Pero bastó solo este gol para que San Martín logre acceder a la gran final de la A y se enfrente a Sol de América, que fue el primer clasificado tras golear a Defensores de Formosa el fin de semana pasado.
Ovación