Rápida intervención policial permitió detener a un sujeto y recuperar un elemento robado

Un hombre de 25 años fue detenido por la Policía minutos después de haber sustraído un equipo de telefonía celular a otra persona en el barrio Juan Domingo Perón, de esta ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de este domingo cuando el damnificado, un hombre de 48 años, manipulaba un equipo de telefonía celular frente a su vivienda, ubicada en la manzana 36 del barrio Juan Domingo Perón de esta ciudad.

En forma imprevista apareció en escena un joven quien le arrebató el teléfono para luego darse a la fuga.

El hombre informó sobre el hecho a la línea 911 e inmediatamente llegaron los efectivos de la Seccional Séptima junto a la brigada de investigaciones de la Delegación de la Unidad Regional Uno con asiento en el Distrito Cinco, quienes dialogaron con el damnificado.

Al tener las características físicas del sospechoso y las prendas de vestir que poseía al momento de cometer el ilícito, salieron en búsqueda del sujeto, realizando un amplio rastrillaje por todo el sector y zonas aledañas.

La tarea permitió observar al sospechoso junto a otra persona frente a la manzana 12 del barrio 8 de Octubre donde lograron demorar al hombre y al efectuarle el cacheo de seguridad preventiva se halló entre sus prendas de vestir el celular denunciado como sustraído.

Luego se procedió al secuestro y traslado hasta la sede policial donde fue notificado de su situación legal y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.