La Policía investiga incendio de un automóvil

El vehículo se encontraba sin ocupantes a la hora en que se produjo el siniestro. Personal de Bomberos logró extinguir el foco ígneo que afectó a gran parte del vehículo.

Todo ocurrió alrededor de las 04:30 horas de este viernes, cuando vecinos del barrio Venezuela informaron a la línea de emergencia 911, sobre un principio de incendio que se gestaba en el interior de un automóvil ubicado en la intersección de las calles Silvestre Güemes y José María Cabezón de esta ciudad capital.

Un móvil del Comando Radioeléctrico Policial que recorría en las inmediaciones, concurrió al sitio observando una densa humareda que salía del vehículo, llegando también al lugar personal del Destacamento de Bomberos “Gaspar Escobar” del barrio San Miguel.

Tras una rápida y efectiva labor, los bomberos extinguieron el fuego que ya había afectado a gran parte del rodado.

Como consecuencia del incendio se produjo la destrucción total de un Fiat Fiorino, color blanco y no hubo personas lesionadas. De acuerdo a las pericias realizadas, se trata de un hecho intencional.

Al respecto se inició una causa judicial con intervención de la justicia; en tanto los efectivos de la Comisaría jurisdiccional se abocaron a las tareas investigativas con la finalidad de establecer la identidad de los presuntos autores del hecho.