La policía investiga robo de dinero en una casa familiar

Dos individuos con rostro cubierto redujeron a los integrantes de una familia y sustrajeron considerable suma de dinero en efectivo y armas de fuego.

Minutos después de las 7.00 de la mañana de este sábado se recepciono un llamado telefónico al 911 dando cuenta sobre un hecho de robo ocurrido en la vivienda ubicada por calle Ayacucho al 500 de esta ciudad. Rápidamente concurrieron al sitio personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, de la Seccional Primera, Policía Científica y del Departamento Informaciones Policiales.

En el lugar dialogaron con un hombre mayor de edad, propietario de la finca quien relató que alrededor de las 5.40 aproximadamente de este sábado su hijo de 16 años regresó a la vivienda procedente de una fiesta y escuchó ruidos en la parte posterior por lo que al ver de qué se trataba fue abordado por dos sujetos con el rostro cubierto, guantes y armas de fuego, quienes lo amenazaron a él y al resto de la familia, encerrándolos en el baño para luego apoderarse de una considerable suma de dinero en efectivo en moneda argentina y estadounidense, tres escopetas y tres revólveres, para luego darse a la fuga.

En estos momentos, personal de la Sección Robos y Hurtos se encuentran trabajando en el lugar y zonas aledañas dialogando con vecinos y verificando cámaras de seguridad a fin de poder identificar a los autores.