Exitoso bingo familiar

Con total éxito, en el marco del amplio programa enmarcado en el programa “Por nuestra gente, todo”, el Instituto de Asistencia Social (IAS) viene desarrollando un bingo familiar en la escuela 57 que es epicentro de cada operativo, el cual por las lluvias ha sido suspendido este sabado.

Así lo destacó el administrador general del organismo, Edgar Pérez, quien explicó: “Se trata de una nueva actividad que incorpora el Gobierno provincial a través del IAS para la comunidad del barrio en donde se realiza el operativo solidario”.

El bingo familiar “tiene como objetivo reunir a la familia en el predio de la escuela a través de una actividad que es tradicional, donde sin ningún costo y durante toda una tarde-noche ponemos a disposición de todos los vecinos no solamente los sorteos de cuatro bingos que, como siempre, tienen la premiación de la línea y el cartón completo, sino también se incorporan sorteos extras”, precisó el funcionario.

Comentó que “una vez finalizado el bingo se llevan a cabo también importantes premios y la animación por parte de un grupo musical, lo que hace bien alegre y entretenida la jornada, que es lo que buscamos con estas actividades en el marco del OPNGT”.

Asimismo, “hemos incorporado ahora, con un nuevo diseño de cartón propio para el bingo, la posibilidad de que depositando el talón en las agencias oficiales que funcionan en el mismo barrio donde se realiza el operativo, en el transcurso de la semana siguiente al bingo podamos estar sorteando algunos otros premios”.

“Toda persona que participe del bingo completa sus datos personales y deposita el talón en una urna que está habilitada en cada barrio y por extracción en el transcurso de la semana siguiente, en vivo por Lapacho Canal 11, vamos a estar haciendo el sorteo así tendrán la oportunidad de llevarse otros premios”, puntualizó.

Finalmente, el arquitecto Pérez aclaró que el cartón para participar del bingo “es absolutamente gratuito, lo entregamos allí, en el mismo lugar”, informando que “el bingo se realiza a las 20 horas y se prepara siempre en el SUM de la escuela o en el polideportivo que alberga el operativo”.