Pirané: eficaz tarea investigativa permitió recuperar objetos denunciados como sustraídos

La totalidad de los elementos sustraídos de un comercio fueron recuperados por la Policía como corolario de un trabajo investigativo realizado.

El hecho ocurrió días atrás cuando el propietario de un local comercial de esa localidad denuncio que personas desconocidas le sustrajeron varios objetos de su local en horas de la noche.

Posteriormente personal de la Comisaría local se aboco a la investigación del hecho, previo realizar una inspección en la escena del hecho.

Luego realizaron averiguaciones con vecinos del sector, trabajo que permitió establecer la posible identidad de los autores del hecho y el lugar donde podrían haber dejado los elementos sustraídos.

Rápidamente los investigadores se trasladaron hasta una vivienda ubicada en calle Saavedra esquina General Paz, donde tras dialogar con la propietaria y comentarle el motivo de la presencia policial, hizo entrega voluntaria de 70 anteojos, 137 estuches, 21 cordones para anteojos, un reloj despertador, una calculadora; 13 lentes oftálmicos con estuches, una tela microfibra de 100 unidades de diferentes colores, un Posnet, un calefactor óptico, una bomba de agua, tres gorras; un televisor color de 24 pulgadas, entre otros bienes que fueron secuestrados preventivamente en presencia de testigos, por guardar relación con la causa judicial;  estableciéndose además la entidad de los presuntos autores.

Las tareas investigativas continúan a fin dar con los presuntos autores del hecho.