La Policía incautó varios gramos de marihuana en la lucha contra el narcomenudeo

En diferentes procedimientos la Policía demoró a dos personas e incautó varios gramos de marihuana, dando intervención la Justicia.

En la continuidad de las acciones preventivas que se lleva adelante en todo el territorio provincial, el lunes último personal de la Comisaría Villafañe, identificaron a un joven y tras el cacheo de seguridad, se halló entre sus pertenencias varios gramos de una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Con la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas con asiento en El Colorado, se estableció que se trataba de marihuana, labrándose las actuaciones procesales.

En otra intervención, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas y del Departamento Informaciones Policiales con asiento en El Colorado, identificaron a un menor en el barrio San Miguel de esa localidad, hallándose entre sus pertenencias varios gramos de marihuana, sustancia que fue sometida a reactivos químicos arrojando resultado positivo.

En ambas intervenciones, los demorados y la droga secuestrada fueron trasladados hasta la comisaría, donde se inició causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen y Juzgado de Menores respectivamente.