Retienen a jóvenes por poner en riesgo la seguridad del tránsito

Al salir los causantes de Laguna Oca en una motocicleta, patearon uno de los conos del personal que se encontraba regulando el tránsito. En su alocada huida cayeron a la cinta asfáltica donde la policía logró demorarlos y secuestrar el rodado.

Todo ocurrió minutos después de las 19.00 del miércoles último, oportunidad en que personal del Cuerpo Policía de Tránsito realizaba control y regulación de tránsito en el acceso a la Biósfera Laguna Oca, donde observaron salir a un grupo de 5 jóvenes en motocicletas, quienes patearon los conos que estaban ubicados en la calle como así  una motocicleta policial estacionada a un costado, dándose posteriormente a la fuga a altas velocidades.

Tras ponerse en situación sobre lo ocurrido a otros móviles en circulación, la motorizada de Tránsito logró dar con dos de ellos que se desplazaban en una motocicleta marca Honda, modelo Bross de 125 cilindradas, en Padre Grotti casi Juan José Silva. Al solicitarle que detengan la marcha del rodado, el conductor aceleró y por centímetros no logró embestir a un efectivo policial, donde a los pocos metros perdió el control del rodado cayendo ambos a la cinta asfáltica pudiendo los efectivos retenerlos.

Concurrió al sitio una ambulancia del SIPEC quienes asistieron a los dos jóvenes de 19 años, no siendo necesario su traslado al Hospital Central, situación por la cual se los trasladó a sede policial junto con el rodado a los fines legales pertinentes.