La Policía secuestró cigarrillos ingresados sin el aval aduanero

Los constantes trabajos de control y patrullajes preventivos efectuados por personal del Comando Radioeléctrico Policial permitieron el secuestro de cigarrillos, que eran trasladados en un Furgón en esta ciudad capital, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Aduanas, Delegación Formosa.   

El procedimiento se registró en horas del mediodía del jueves cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban  recorridas por diferentes sectores de la Ciudad y al  encontrarse en la calle Brizuela y Ciclovia del barrio Fleming de esta ciudad.

Allí interceptaron  a un automóvil Furgón marca Renault Kangoo al mando de un hombre de 54 años de edad y durante la requisa preventiva se halló una importante cantidad de cajas de cigarrillos de origen extranjero.

Luego se le pidió que mostrara las documentaciones que acrediten el aval aduanero pero no las tenía. Ante esta clara infracción aduanera, se incautaron dos cajas de cigarrillos, las que posteriormente quedaron a disposición de la Dirección General de Aduana, Delegación Formosa.