LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE POR CONDUCIR EN ESTADO DE EBRIEDAD Y EN SU PODER HALLÓ UN ARMA DE FUEGO

La Policía de la Provincia de Formosa tiene como función esencial el mantenimiento del orden público, la paz social y la prevención del delito; asimismo dentro de las atribuciones en materia de “Seguridad Vial” es menester hacer cumplir la Ley

LAGUNA GALLO: LA POLICÍA HALLÓ CON VIDA A UN HOMBRE DE 82 AÑOS PERDIDO Y DESCOMPENSADO EN UN CAMPO GANADERO

A través del arduo trabajo investigativo y coordinado efectuado por la Policía de la Provincia de Formosa se logró hallar con vida a un hombre de 82 años que se habría perdido en un campo ganadero de Laguna Gallo.

HALLAN A JOVEN BUSCADA

En horas de la tarde del jueves último se produjo el hallazgo de SILVANA ALEJANDRA TORRES de 20 años, cuya desaparición fue denunciada días atrás ante las autoridades policiales.

TAREAS INVESTIGATIVAS PERMITIERON RECUPERAR BIENES SUSTRAIDOS

villafañe

A través de los constantes trabajos preventivos efectuados en distintos puntos de la Provincia, la Policía de Formosa, logró recuperar varios bienes sustraídos.

DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA

El ex diputado nacional peronista, Luis Alberto Sebriano, reconocido por su dilatada trayectoria gremial dentro del Movimiento Peronista de Formosa, hizo una serie de reflexiones acerca de este 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista

DIPUTADOS DECLARARON DE “INTERÉS LEGISLATIVO” CHARLA ABIERTA A LA COMUNIDAD SOBRE CÁNCER DE MAMA

Dra Rosa Penayo oncologa HAC

La Cámara de Diputados de la provincia resolvió declarar de “interés legislativo” a través de la Resolución N°2570 la charla abierta a la comunidad “Desterrando mitos del cáncer de mama: que no SENOS olvide, a ponerse el pañuelo”

MEDINA SERVI LUNCH FUE DECLARADO ESPACIO LIBRE DE HUMO DE TABACO

Medina servi lunch

El Programa Provincial de Control del Tabaco, dependiente del Ministerio de la Comunidad, continúa trabajando en la promoción de los espacios libres de humo de tabaco en toda la provincia de Formosa.

LOS DETUVIERON EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS POLICIALES

La Policía detuvo a dos hombres durante procedimientos concretados en diferentes sectores de la ciudad para desalentar la comisión de ilícitos y llevar tranquilidad a los vecinos.

LAS LOMITAS: TRAS DÍAS DE INTERNACIÓN, FALLECIÓ UN HOMBRE QUE RECIBIÓ FUERTE GOLPE EN LA CABEZA Y EL PRESUNTO AUTOR ESTÁ DETENIDO

Un originario de 37 años falleció en el Hospital Central de la ciudad de Formosa donde permaneció internado durante dos días producto de un fuerte golpe en la cabeza con algún elemento contundente.

CLORINDA: LA POLICÍA SECUESTRÓ DROGA Y COMBUSTIBLE EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS

La Policía secuestro marihuana que estaba en poder de jóvenes que participaban en fumatas en distintos barrios de la ciudad de Clorinda y también desarticuló un posible caso de contrabando de combustible que tenía como destino a Paraguay.