“Hay muchas ganas y eso es un puntapié importante”

Luego de la primera semana de entrenamiento que incluyó sobre todo trabajos físicos en la sede de la Mutual Policial, el estadio Centenario y Laguna Oca, el entrenador de Policial analiza los primeros días al frente del equipo que se preparara para afrontar el Torneo Argentino de Clubes (ex Liga A2) “Muy motivados y enchufados en los objetivos primordiales, si bien vamos a ajustar objetivos de acuerdo al sistema, la técnica y los fundamentos pero hay un lindo clima y muchas ganas que eso es un puntapié importante”, dijo Martín López.

Agregado el entrenador que “Es todavía una semana de adaptación, con pausas, volumen y un poco baja la intensidad de entrenamientos pero iremos aumentando en busca del mayor rendimiento asique por ahora supero las expectativas”. El plantel viene realizando la parte física a cargo del profesor Sergio Silva alternando lugares y trabajos en reductos cerrados así como también en espacios abiertos como o fue el pasado domingo en horas de la mañana en la reserva de biósfera de la Laguna Oca.

Continuando con las palabras de quien será por segunda temporada consecutiva el entrenador en Jefe del equipo, “El objetivo primordialmente, es el de ser protagonistas, el año pasado quedamos muy cerca de cumplir el objetivo y hoy es una revancha para muchos de lo que estuvimos el año pasado y también teniendo en cuenta lo que es estructura e institución, teníamos un abanico de jugadores para elegir y están los que elegimos y ojala mejoremos lo del año pasado”, dice respecto al porqué de optar un año más por esta al frente del equipo de vóley de la Mutual Policial.

Sobre los jugadores, aquellos que se fueron afianzando la pasada temporada y los que llegaron dijo que “Apostamos más a cantidad que calidad pero sin dudas que los que están hoy el año pasado tuvieron grandes actuaciones en su equipos y la idea es que mejoren esas actuaciones y así un plantel con más cantidad y calidad va a ser que la calidad de entrenamientos suba un montón. El piso ya en este inicio está mucho más alto que el año pasado y ojala encontremos esa conexión de equipo que nos permita mejorar lo del pasado año”.

Sobre el futro de la pretemporada, López dijo que la intención es la de buscar tener roce contra equipos de divisiones más altas y que se encuentran en la búsqueda de los rivales. Por lo pronto esta semana continuarán los entrenamientos en la sede la Mutual Policial y en el estadio Centenario.