La Policía recuperó bienes sustraídos en el barrio El Resguardo

Una valija con varios electrodomésticos, prendas de vestir, entre otros elementos, fueron sustraídos en el barrio La Floresta y recuperados en el barrio Vial, mediante los trabajos investigativos de los efectivos de la Comisaria Seccional Tercera y Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial.

Los resultados relevantes que se obtienen a partir de recorridas cotidianas, la valiosa colaboración de los vecinos y el compromiso de los integrantes de la fuerza policial en la prevención de los delitos, no hacen más que reflejar las políticas públicas de seguridad, en línea con el Ministerio de Gobierno y aplicadas por la Policía de la Provincia de Formosa.

El hecho ocurrió este jueves por la tarde cuando un hombre informó a través de una llamada a la División Eco 911, que personas desconocidas ingresaron a su habitación ubicada en calle Bibolini al 2.400, del barrio El Resguardo y le sustrajeron varias pertenencias.

Los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona 2 acudieron al lugar y con la colaboración del personal de Policía Científica, realizaron las actuaciones y tomas fotográficas, procediendo al secuestro de una zapatilla calce 38, la cual aparentemente había dejado el malviviente.

Según los datos brindados por vecinos del barrio Vial a los policías de la Comisaría, un hombre trasladaba una valija que la dejó abandonada en un terreno baldío, por lo que acudieron al lugar y la secuestraron. Después se citó al damnificado, un joven de 23 años a la Comisaria Tercera, para el reconocimiento de los bienes secuestrados. Dentro de la valija había un secador de cabellos, prendas de vestir y herramientas, entre otros, haciéndole entrega de las pertenencias en carácter de depósito judicial.